En 2019, Kylie Jenner registró una fortuna superior a mil millones de dólares con lo que se convirtió en la la mujer más joven en alcanzar el estatus de billonaria en Estados Unidos, de acuerdo a la revista Forbes.
Lee la edición impresa
La joven de 22 años alcanzó esta fortuna -mediante su imperio de cosméticos conformado por 'Kylie cosmetics' y 'Kylie Skin' -que supuestamente logró establecer con su propio dinero. Sin embargo, la misma revista ha seguido investigando y declaró que las finanzas de la empresaria parecen ser falsas, ya que en realidad no tiene tal cantidad de dinero como dice e infla las cifras.
¿De dónde surgió la duda sobre la fortuna de Kylie Jenner?
De acuerdo a un artículo de la publicación, el equipo de Kylie y su mamá Kris Jenner habrían falsificado documentos para que pareciera que la celebridad generaba más ingresos. De esta manera, Forbes decidió quitarle el título de 'multimillonaria' y revelar sus sospechas.
Después de que la revista publicó esta teoría, la hermana de Kim Kardashian publicó una serie de tweets en su cuenta para desmentir los rumores.
"¿Con qué me estoy despertando? Pensé que esta era una publicación con buena reputación. Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones sin comprobar. Yo nunca he pedido ningún título o he mentido para conseguirlo. NUNCA. punto", publicó Kylie.
"Creando declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas. ¿Esa es su prueba? ¿Entonces sólo pensaron que eran falsificadas? ¿Qué estoy leyendo?".
"Pero está bien, he sido bendecida a lo largo de los años. Tengo una hija hermosa, un negocio exitoso y estoy perfectamente bien", concluyó Kylie Jenner.